Condiciones de la garantía.


Todas nuestras ventas disponen de una la cual incluye la práctica totalidad de las incidencias posibles, entre ellas:

Errores o confusiones con los artículos comprados.
En caso de escoger por error un artículo o alguna de sus opciones podrá realizar la devolución del artículo recibido y le enviaremos sin coste alguno el artículo que desee. (no tendrá costes en concepto de portes o devolución, sin embargo, en caso de que el artículo deseado tuviera un importe superior, deberá el cliente abonar la diferencia).

Demoras en los envíos.
Se considerará demora cuando se excedan los plazos máximos indicados, estos plazos varían entre los envíos nacionales y los internacionales, dichos plazos se encuentran publicados en los anuncios y una vez excedidos podrá solicitar un nuevo envío sin coste de ningún tipo.

Extravíos.
Se considerará extravío cuando se excedan los plazos máximos indicados para los envíos ordinarios o un envío certificado así sea declarado, una vez excedido ese plazo o una vez el pedido haya sido declarado por la empresa de mensajería como extraviado, podrá solicitar un nuevo envío sin coste de ningún tipo.

Deterioros durante el proceso de entrega.
En el caso de recibir el paquete con cualquier daño o deterioro, bastará con que se ponga en contacto con nosotros para que le hagamos un nuevo envío sin coste de ningún tipo.

Deterioros durante los 2 años posteriores a la compra.
Todos nuestros artículos disponen de una garantía de 2 años, cualquier defecto o problema que suceda dentro de este plazo está cubierto por nuestra garantía.
En todos los casos antes descritos se enviará un artículo nuevo para sustituir el original, dicho envío se realizará de forma ordinaria cuando el motivo de la incidencia sea responsabilidad del cliente, en los casos en los que se produzcan Extravíos, Demoras, Deterioros por parte de la mensajería  o errores o confusiones causadas por nosotros se realizará el nuevo envío mediante Correo Certificado Urgente, en ambos casos, los portes y gastos derivados serán siempre gratuitos.

Para iniciar el proceso de devolución o cualquier cambio ha de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@neutronica.es

A parte de nuestras garantías, los clientes se encuentran protegidos por la política de Paypal, y cuyas condiciones se detallan en el siguiente enlace.

¿Qué protección tengo como comprador Paypal?
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